Nosotros

Tercer Mundo nace como una revista cultural con la intención de llenar el vacío que han dejado los medios de comunicación en los últimos años al olvidarse de la cultura y de la importancia de ésta en el desarrollo humano. Cada mes, un equipo integrado por escritores, periodistas y profesores con asignaciones específicas, asumirá voluntariamente la tarea de intentar tomarle el pulso a nuestra vida cultural hondureña para luego ofrecer en esta web, a través de artículos, reseñas, columnas de opinión, noticias y entrevistas, una muestra de los distintos modos de expresión de esta cultura, una cultura que nace en un país tercermundista y se transforma y desarrolla en el ancho mundo de las posibilidades de la condición humana.

Colaboraciones

Si tiene algún texto (reseña de literatura, de cine o de teatro; o un artículo o ensayo sobre cualquier tema vinculado a las artes o a la cultura) que desee publicar en nuestra revista, tome en cuenta lo siguiente:

1. No retribuimos económicamente las colaboraciones.

2. El texto deberá estar escrito en formato Word, fuente Times New Roman, 12 puntos, espacio sencillo.

3. La extensión no deberá superar las 3 páginas tamaño carta.

4. Nos reservamos el derecho de aceptar sólo los textos que consideremos de interés general, que estén correctamente escritos y que tengan la calidad deseada.

5. Si no respondemos a su envío en el transcurso de un mes, probablemente se deba a que el texto no reúne los requisitos expresados anteriormente.

El correo electrónico para el envío es: revista@tercermundo.hn

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Para envíos de libros o de información para noticias:

En San Pedro Sula: Giovanni Rodríguez.                                                       Correo electrónico: g.rodriguez@tercermundo.hn

En Tegucigalpa: J. Bautista.                                                                            Correo electrónico: j.bautista@tercermundo.hn

Para cualquier otro asunto: revista@tercermundo.hn